Únete al Dream Team

¿CÓMO PUEDES SER PARTE DEL DREAM TEAM?

Desde hacer sentir como en casa a quien nos visita, sirviendo en el Equipo de Primeras Impresiones, hasta ser líder de la próxima generación sirviendo en el Equipo de los que atienden a los niños, o crear una dinámica experiencia el domingo por la mañana con el Equipo Creativo, o ayudar a las personas a hacer conocerse y construir relaciones. liderando un Grupo de Vida --el Dream Team es un grupo de personas que activamente estan haciendo una diferencia en la vida de los demás.

1. Completa el Lifetrack

Lifetrack es un programa de cuatro semanas que te ayuda a aprender más sobre TDF + cómo puedes estar involucrado.

2. Encuentra un equipo

Tenemos algunos magníficos equipos llenos de personas que hacen la diferencia. Echa un vistazo en la parte de abajo, y permítenos ayudarte a encontrar un equipo donde usted pueda ser parte.

3. Haz la diferencia

Después de terminar Lifetrack, nuestra esperanza es que cada uno de ustedes encuentre un equipo del que pueda ser parte y empieze a hacer la diferencia.

CREATIVO

Ayuda a crear auténticos y atractivos momentos de adoración a través del grupo de adoración, a operar cámaras para nuestra transmisión en vivo y a programar luces + ayuda para compartir historias mediante la fotografía y por las redes sociales.

APOYO DEL CAMPUS

Ayuda a asistir al liderazgo del campus con la logística detrás de escena como ayudando en la seguridad, poner, quitar, la administración y el cuidado de la instalaciónes.

PRIMERAS IMPRESIONES

Se el primero en recibir a los invitados tan pronto como lleguen, responde a cualquier pregunta que pudieran tener, ayúdalos a encontrar los mejores asientos disponibles y se parte de hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes no solo se sientan bienvenidos, sino que se sientan como en casa.

PRÓXIMOS PASOS

Ayude a las personas a dar sus próximos pasos guiándoles al Lifetrack, ayude enseñando un Grupo de Vida o ayude a alguien cuando se bautize.

ESTUDIANTES

Ayude a invertirse en esta generación de estudiantes como lider de grupos de vida y apoyando los servicios de adoración que tenemos entre semana.

NIÑOS

Sea parte de la formación de esta generación de niños al conectarles con el Evangelio cada vez que nos reunimos los fines de semana, los domingos, y en Awana los Miercoles.

The Donelson Fellowship
Have a question?
Need help finding something?
We look forward to hearing from you.
Fields marked with an * are required