Libertad, Propósito, y plenitud en Cristo

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestra congregación de habla hispana aquí en TDF es un lugar seguro donde se pueden hacer preguntas y establecer amistades a medida que buscas La Verdad. No importa dónde te encuentres en tu viaje de fe, quisiéramos conocerte y ser parte de este viaje para ayudarle a experimentar la Libertad, descubrir tu Propósito, y encontrar la Plenitud espiritual que solo puede ser encontrada en Cristo Jesús.

Nuestra Visión es que: impulsados por la urgencia del Evangelio, nuestra iglesia será una comunidad de hacedores de discipulos  relacionales que establecerá una familia de iglesias para la Gloria De Dios.
Por lo tanto te invitamos a que nos acompañes:
  • Los Domingos tenemos la Celebración principal a la 1 pm donde hay: Alabanza, Adoración, Iglesia de los niños, Escuela de Discipulado y mucho más.
  • Los Miércoles a las 6:30 pm tenemos talleres, paneles con enseñanzas y temas de la actualidad. Expuestos por admirados y reconocidos maestros en la Palabra. También de acuerdo a las edades: Iglesia de los niños, adolescentes, Jóvenes y de Colegio.
  • Y durante la semana, y año, tenemos, Grupos de Vida, Vigilias; Noches de Alabanza, de talento infantil, y de película; así como reuniones de damas, jovenes y varones, y muchas, muchas oportunidades para crecer espiritualmente en Cristo, así como para relacionarnos, capacitarnos y edificarnos unos a otros para toda buena obra y la expansión del Reino de DIos.
Ya sabe, esta usted, y toda su familia, invitados. Será un honor conocerle y poderles tener entre nosotros.

Próximos Pasos

GRUPOS DE VIDA

ENCONTRAR UN GRUPO
EQUIPO DE SERVICIO

OPORTUNIDADES PARA SERVIR

¿Qué hay para mis hijos?

The Donelson Fellowship
Have a question?
Need help finding something?
We look forward to hearing from you.
Fields marked with an * are required